Menú anterior
Lista de Lugares
Plano
Instrucciones

Cómo visitar Hita Virtual:

Cada página cuenta con una fotografía.

A su derecha, en ubicación, se encuentra el lugar desde donde está tomada la fotografía y debajo de la ubicación lo que se observa en la misma.

Sobre la fotografía hay tres flechas. Su pulsación origina el cambio de vista desde la misma ubicación. Es posible que alguna de las flechas no esté activa si la vista a la que se relaciona no está disponible.

Giro a la izquierda Giro de 180º, hacia atrás. Giro a la derecha

Las fotografías cuentan con hasta tres botones o flechas rojos en su interior, presionando en ellos nos desplazamos hasta su posición conservando la misma orientación o dirección dentro de una calle. Si en una fotografía no hay puntos a los que desplazarse es necesario girar con las flechas superiores para continuar el paseo.

Bajo la fotografía hay dos planos, ambos orientados hacia el norte.

bullet

El plano de la izquierda es de la zona de la fotografía, tiene una flecha posicionada sobre la ubicación e indica hacia donde está tomada la fotografía, los otros puntos son las ubicaciones de los mismos botones o flechas que llevan las fotos en su interior. Si existen menos puntos en el plano que botones en la foto es porque estos se encuentran fuera del plano.

bullet

El Plano de la derecha muestra la posición del plano de la izquierda dentro del pueblo.

A la izquierda de los planos están los enlaces a esta página, al plano general y a la lista de lugares. También, dependiendo de la fotografía, hay enlaces a otros lugares de hita.info relacionados con el lugar observado.

La lista de lugares tiene todos los puntos de interés de la villa, tanto turísticos como de servicios. En el callejero están incluidas todas las calles, escogiéndolas se va al origen de las mismas (números 1 y 2, recordamos que los números impares se encuentran a la izquierda y los pares a la derecha).

En la pagina del plano hay un plano general y una fotografía aérea. Desde la vista aérea se puede ir directamente a los puntos marcados. Desde el plano también se puede acceder a los puntos o bien ampliar el plano pinchando fuera de estos puntos. .


© 2004-2009 A.E.P.D.P. Hita (Guadalajara) - Aviso Legal - Inicio
Comentarios y sugerencias: