Nombre:

juan
Correo:
info@campondeantrialgo.com
Fecha:
sábado 23 de julio de 2005

Comentarios

Me encanto la pagina web saludos juan

Nombre:
Antonio
Correo:
Fecha:
miércoles 29 de junio de 2005

Comentarios

Me parece una labor estupenda realizar páginas sobre todos los rincones de nuestra tierra. Os animo a visitar nuestra página donde tambien ponemo nuestro granito de arena: http://www.rurismo.com

Nombre:
Gipsy
Correo:
webmaster@humanes.es
Fecha:
sábado 27 de noviembre de 2004

Comentarios

Enhorabuena por vuestra web y un saludo desde Humanes Gipsy www.humanes.es

Nombre:
Julio
Correo:
julio_blas@hotmail.com
Fecha:
domingo 24 de octubre de 2004

Comentarios

Hola: La página está muy completa, felicidades, pero hay algo muy importante que no se ha incluído. En Hita se ha rodado un cortometraje de Julio Blas, vinculado con este pueblo. El trabajo en cuestión se llama "Si las pelusas hablaran..." y se rodaron imágenes en el Ayuntamiento y en la carretera de Espinosa. También parte del equipo técnico fue de esta villa magnífica. Si el webmaster de esta página considera oportuno incluir este trabajo en la página, estaría muy agradecido.

Nombre:
jesus
Correo:
tardio@ya.com
Fecha:
jueves 21 de octubre de 2004

Comentarios

He entrado en su web y me ha gustado. Yo también tengo una web (personal) en la que he puesto mis libros, no todos. http://personales.ya.com/tardio En ella hay mucha información sobre de Toledo, Castilla La Mancha y otras Comunidades. En el libro sobre Marchamalo, salen muchas cosas de Guadalajara y sus pueblos También hay información sobre otras muchas provincias, por ejemplo, y entre otros libros en el de las Epidemias de cólera del siglo XIX, donde sale como afectó cada epidemia de cólera a cada provincia. Se lo señalo por si es de su interés acceder a la misma. gracias.

Nombre:
abel
Correo:
castilforte@abelsaiz.com
Fecha:
domingo 17 de octubre de 2004

Comentarios

Hola a tod@s. He estado viendo la pagina y me parecemuy interesante su contenido. Es una buena iniciativa para dar a conocer los pueblos de esta zona. Esta es la web de Castilforte, le he echo nuevas mejoras, pero aun le faltan muchas cosas por hacer. Podeis darle un vistazo a ver que os parece. http://www.abelsaiz.com/castilforte Saludos

Nombre:
samampa
Fecha:
miércoles 22 de septiembre de 2004

Comentarios

Nombre:
Angel de Hita
Correo:
adehita@telefonioca.net
Fecha:
domingo 08 de agosto de 2004

Comentarios

Enhora buena por la página tan magnífica que habies creado. Os mereceis todos los elogios, pero seguir trabajando en ella aportando toda la información que recabeis; pues es una maravilla.

Nombre:
Antonio Calatayud
Correo:
elricame@yahoo.com
Fecha:
jueves 15 de julio de 2004

Comentarios

Enhorabuena por la peazo web que os habéis marcado... está la verdad muy pero que muy completita!!

Nombre:
Eloy González
Correo:
eloy@el-posito.com
Fecha:
viernes 18 de junio de 2004

Comentarios

Excelente trabajo de recopilación de datos, la web está muy bien estructurada y es un esfuerzo que tendrá su recompensa. Como propietario de la Casa Rural El Pósito de Hita, estoy muy contento de que haya gente que se preocupe por dar a conocer este bonito y agradable pueblo. Esperemos que pronto contemos con mas infraestructuras turísticas. Os felicito sinceramente.

Nombre:
Cristina de la Plaza
Correo:
cristhparke@yahoo.com.ar
Fecha:
miércoles 09 de junio de 2004

Comentarios

A quien quiera que lea: he entrado a la página de Hita como entro a todos los pueblos de España que aparecen en Pueblecitos.com soy argentina, enamorada de España; he viajado a esa tierra en dos oportunidades. Soy escritora y profesora de literatura. Estoy escribiendo un libro sobre la influencia de los pueblos pequeños en sus poetas y escritores. Pediría que a quien le interesara saber algo de mi proyecto me escribiera. Aclaro que lo que necesito no es nada material sino cuentos, anécdotas y poemas o textos escritos por gente del lugar. Ya me he conectado con muchos españoles de pueblos pequeños y además de nuestro intercambio hemos terminado siendo excelentes amigos. Por favor, escríbanme

Nombre:
P.Masan
Correo:
 
 
Fecha:
martes 01 de junio de 2004

Comentarios

Muchas felicidades, a la persona/as que han hecho posible esto, os felicito y os admiro por todo ello, seguir así, con vuestro trabajo y vuestro esfuerzo. Muchas personas podrán conocer nuestro pequeño pueblo y será un orgullo para todos los hiteños. ""Enhorabuena"".

Nombre:
Calos
Correo:
 
Fecha:
lunes 31 de mayo de 2004

Comentarios

Me parece increible las páginas que habeis hecho. Felicidades


© 2004-2009 A.E.P.D.P. Hita (Guadalajara) - Aviso Legal - Inicio
Comentarios y sugerencias: